Bar destruído por un atentado en Tolosa.
Un incendio provocado por la explosión de varios artefactos destruyó en la madrugada de ayer el bar Lurpe en Tolosa (Guipúzcoa) y causó daños de menor consideración a otros dos establecimientos. Los artefactos fueron colocados por tres individuos, armados con pistolas, que secuestraron a un camarero, tres jóvenes que le acompañaban y una pareja a la que, previamente, habían sustraído un. automóvil. Todos ellos fueron liberados poco después en un paraje solitario. El propietario del bar -en el que se consumían drogas suaves según su propietario, militante del PCE- había sido amenazado por personas que se identificaban como pertenecientes a ETA Militar. Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.