Detenido en Algeciras un subcomisario que traficaba con hachís
Un subcomisario del Cuerpo Superior de Policía, Jaime García del Pazo, natural de Sevilla, de 50 años de edad, fue detenido el pasado lunes en la aduana de Algeciras por la Guardia Civil, al encontrársele en su posesión dos kilos de hachís, medio kilo de aceite de ese mismo producto estupefaciente, unos gramos de cocaína y 180.000 pesetas en metálico.El subcomisario procedía de Ceuta y debía haberse incorporado ayer en su -puesto en la comisaría de policía de Jerez de la Frontera.
Al procederse a su detención por miembros de la Guardia Civil, el subcomisario alegó que se encontraba en acto de servicio, lo cual se demostró después que no era cierto.
El subcomisario ha pasado a disposición judicial y ha sido administrativamente destituído de su cargo, y permanece en custodia en las dependencias de la comisaría jerezana, a donde fue trasladado tras su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.