El diario malagueño 'Sol de España' no salió ayer
El periódico malagueño Sol de España no pudo salir ayer a la calle por falta de papel. Este fue el impedimento expuesto por el gerente de la empresa a los trabajadores y, al parecer, el cierre podría ser definitivo si no se produce, de forma urgente, una revitalización de la empresa propietaria del diario, España, S.A.Sol de España comenzó a editarse en Marbella, el 27 de abril de 1967, y la redacción se trasladó más tarde a Málaga capital. La plantilla actual está compuesta por unos setenta trabajadores, incluyendo los directivos, de los que 52 han solicitado a la Magistratura de Trabajo de Málaga la rescisión de sus contratos, basándose en el hecho de que España, S.A. les adeuda las mensualidades de los últimos cuatro meses. En medios periodísticos malagueños se asegura que próximamente aparecerá un nuevo diario, bajo la dirección de Rafael de Loma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.