Genocidios
La actuación del Gobierno de Israel en el conflicto de Líbano (40.000 muertos civiles libaneses y palestinos) y el reciente exabrupto de Menájem Beguin sobre el derecho israelí a destruir Beirut me traen a la cabeza los cargos que se formularon contra los dirigentes nazis en el proceso de Nürenberg: conspiración contra la paz, crímenes contra la paz, crímenes de guerra y genocidios o crímenes contra la humanidad. Ese manifiesto complejo de vengar en un pueblo de desheredados como el palestino los sufrimientos padecidos bajo el nazismo semejaría un ramalazo de crueldad infantil, si no se hubiese demostrado como una aberración de ejemplares de bestiario. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.