_
_
_
_
Gente

Carlos de Gales

heredero de la corona de Inglaterra, está dispuesto a donar su corazón, riñones e hígado para futuros transplantes en caso de fallecer víctima de un accidente. Según informa el diario londinense Sun, el hijo de Isabel II lleva siempre consigo una tarjeta que autoriza a los médicos a que utilicen sus órganos vitales para operaciones que puedan salvar la vida de alguna persona. Los portavoces del palacio de Buckingham, residencia de la soberana británica, no han confirmado la información dada por el rotativo de Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_