_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La visita del Papa, 'principalmente'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En una emisora nacional, en días pasados, he oído la sorprendente noticia de que el Papa viene a España principalmente para visitar la tumba de santa Teresa.Como cristiano creo que con estas concreciones se minimiza enormemente la misión amplísima que el Papa en España, como en todos los lugares que anteriormente ha visitado, ha de llevar a cabo. No tendría sentido que a España, a quien tanto ama, la discriminara reduciendo la amplitud de los fines de su visita pastoral: el Papa, además de visitar la tumba de santa Teresa, viene a España a lo mismo que ha ido a otros lugares del mundo, a traer el mensaje de Cristo a su rebaño, a exhortar a su grey a propagar la paz y ¡ajusticia con el ejemplo de Jesucristo y de su propia vida, viviendo el amor entre los hombres, haciéndoles patente su dignidad de hijos de Dios.

Los cristianos (y los no cristianos, para los que también tiene palabras de cariño y comprensión) tenemos que ver en el Papa la cabeza de la Iglesia, Una,- Santa, Católica, Apostólica y Romana en España y en todo el mundo, al que todos debemos respeto, cariño y obediencia./ .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_