Luis Carbajal Tapia
ejerció de cocinero director de una monumental paella a la asturiana, hecha con más de dos toneladas de arroz, que fue consumida por unas 15.000 personas en la clausura de las fiestas de Miranda (Avilés), informa José Manuel Vaquero. La comisión de festejos de Miranda estima que la paella distribuida en esta fiesta asturiana ha sido una de las más grandes de las realizadas en España. En su preparación fueron empleados como ingredientes 750 kilogramos de longaniza y cantidades similares de salchichas y costillas de cerdo y, por supuesto, arroz. Este festival de arroz a la asturiana tuvo sus comienzos en agosto de 1979, en el campo de Santa Ana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.