Un artefacto explosiona en las oficinas centrales de FECSA en Barcelona
Sobre las 23.30 horas de ayer, hizo explosión un artefacto en las oficinas centrales de Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA), situada en la avenida de San Esteban de la localidad de Granollers (Barcelona).
Testigos presenciales indicaron a la agencia Efe que unos individuos lanzaron desde un automóvil un artefacto que estalló de forma inmediata y que ocasionó importantes daños en la fachada principal del edificio, así como la rotura de cristales.
No se han producido desgracias personales, gracias a que -en el momento del atentado- no se encontraba nadie en el interior de las oficinas de la compañía eléctrica. El hecho no había sido reivindicado a última hora de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.