Contra 'Dallas'
El motivo de la presente carta es la de elevar mi más enérgica protesta por la indignante película que pasa Televisión Española titulada Dallas. Esto no se puede consentir porque es un atentado a la moral y a la dignidad de la persona. Es un anarquismo total y absoluto de una familia americana y ricachona. Esto va muy bien para EE UU, pero no para España. Qué educación damos a nuestros hijos en los que se acepta como cosa lógica el divorcio, el adulterio, la prostitución, el chantaje, etcétera. No falta más que un aborto.. ¡Qué vergüenza, señores responsables de Televisión Española! ¡Basta ya.! La moral por encima de todo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.