_
_
_
_

Thatcher considera "poco patriótico" un acto por los muertos en las Malvinas

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, está "absolutamente furiosa" por la manera en que se ofició el lunes el acto religioso por los muertos en las Malvinas, según ha manifestado el marido de la jefa del Gobierno a un parlamentario conservador.

Tanto Margaret Thatcher como varios miembros de su partido y la Prensa conservadora consideran que el acto oficiado en la catedral de San Pablo por el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie, fue poco patriótico y estuvo escaso de espíritu de victoria y triunfo.

Robert Runcie pronunció una homilía en la que criticó la idea de la guerra, el tráfico internacional de armas y recordó palabras del evangelio en favor de los que quieren la paz. Estas puntualizaciones muestran, según los políticos conservadores, una actitud pacifista y débil. Previamente, el Gobierno había vetado la introducción en el acto de una oración en castellano por las víctimas argentinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_