Seat sin puertas
Soy un modesto trabajador que con grandes sacrificios he podido comprar un utilitario, concretamente un Seat 127 modelo Fura.Hace ya algo más de un mes que, como consecuencia de un accidente, del cual no fui responsable, tuve necesidad de dejar el coche en el taller para su reparación. Ha pasado el tiempo y, a pesar de las continuadas reclamaciones, el coche no ha sido reparado. Me dicen que ni en Gijón ni el Oviedo tienen las dos puertas que se necesitan para hacerlo, y que la casa Seat de Madrid tampoco las envía, al menos hasta el momento, pese a las gestiones realizadas. Por mi parte, me dirigí al director de Seat en Madrid, en carta certificada, que no ha merecido contestación.
Todo ello me hace pensar en la falsedad de la propaganda que la casa Seat tiene distribuida por toda España; esa que dice "Cuidamos de su coche, cuidamos de usted". /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.