La Policía Nacional disuelve una concentración de Talbot
Con material antidisturbios, agentes de la Policía Nacional disolvieron ayer por la tarde una concentración de varios cientos de trabajadores de la fábrica de automóviles Talbot, de Villaverde (Madrid) frente al Ministerio de Trabajo. Los manifestantes protestaban por el expediente de regulación de empleo presentado por la empresa automovilística, en el que solicita la rescisión de contrato de 4.500 trabajadores sobre una plantilla de 13.000. Mientras se producía la concentración en el Paseo de la Castellana de Madrid, los representantes sindicales solicitaron al director general de Empleo que se aplazara la resolución del expediente hasta el próximo mes de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.