Umbral y los Rolling Stones
He leído el artículo de fecha 9 de julio del señor Umbral; de él se desprende que este señor, o tiene las ideas confundidas o no sabe ya qué poner en el periódico (cuestión grave para un escritor y periodista).No conviene "confundir la velocidad con el tocino", pues creo que no hay incompatibilidad entre ver a los Rolling Stones y a Su Santidad el Papa, y creo que no hay actitud más "arcaica" que la de no respetar las ideas del prójimo, como se desprende del poco respeto que demuestra a las personas que irán a ver a Juan Pablo II (millones de personas, aunque a éste señor, Umbral, le pese)./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.