Los Panchos
fueron pasados por agua en plena ronda. El famoso trío mexicano, tras una actuación en la plaza de toros de Santa Cruz de Tenerife, decidió acercarse al domicilio de un matrimonio amigo residente en la ciudad y rondar a la esposa. Cuando se encontraban en plena ronda y muchos residentes en las viviendas vecinas aplaudían sus canciones, un cubo de agua cayó sobre los tres cantantes. Recibida la tromba de agua, informa Diario de Avisos, los componentes del grupo saludaron, dieron las gracias y, empapados, se retiraron al hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.