Disminuye la incidencia de la huelga de pilotos
Un total de 44 vuelos, sobre 120 realizados habían sufrido un retraso superior a la media hora, debido a la huelga de celo que desde hace varios días mantienen los pilotos de líneas aéreas, según informaron a Europa Press fuentes del aeropuerto de Barajas. Por otro lado durante la jornada de ayer sólo se computaron como vuelos afectados los que sufrieron un retraso de más de media hora sobre el horario previsto.En Barajas los retrasos en las salidas de los vuelos de Iberia oscilaron entre los quince y los 45 minutos, informa Efe. No obstante, en el citado aeropuerto se registró menos acumulación de público que en días anteriores. Hasta media tarde se habían cancelado 3 vuelos, 2 de ellos del puente aéreo y uno de Pamplona.
En Barcelona, los retrasos en los vuelos que tenían su salida durante la mañana de ayer oscilaron entre los diez minutos y la media hora, según Iberia. En los vuelos internacionales el retraso medio fue de quince minutos, mientras que en los nacionales se produjo una mayor oscilación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































