_
_
_
_
Gente

Laura Clark,

una abuela norteamericana de 82 años, residente en Houston, decidió reconocerse culpable de haber plantado marihuana en su jardín con el fin de no tener que volver a presentarse ante el tribunal. La señora Clark fue arrestada a principios del pasado mayo, tras haber sido denunciada por sus vecinos. Alegó en su defensa que había plantado la hierba, desconociendo que fuera ilegal, con el único objeto de emplearla para hacer "una pomada para mis manos atacadas de artritis". La anciana, después de varias comparecencias ante el juez, decidió declararse culpable pues durante su declaración del pasado miércoles los dolores y el calor acabaron con su resistencia. "No puedo continuar viniendo aquí cada poco", dijo al tribunal la abuela Clark, que terminó recriminando a los jueces que "de todas formas encuentro que no se me ha tratado nada bien". Puede ser condenada a dos años de libertad vigilada sin que figuren en su expediente antecedentes penales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_