Las subvenciones
a empresas periodísticas y Hojas del Lunes por venta de ejemplares durante el ejercicio 1981 han quedado establecidas en una resolución de la Presidencia del Gobierno, que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado. Las subvenciones consistirán en 1,70 pesetas por ejemplar vendido para publicaciones de difusión diaria hasta 5.000 ejemplares; 1,10 pesetas (de 5.001 a 50.000), y una peseta (de 50.000 en adelante). En Canarias, Ceuta y Melilla se aumentará en cuarenta céntimos por ejemplar. Las empresas que exporten publicaciones podrán recibir ocho pesetas por ejemplar vendido fuera de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.