Los trabajadores de la ONCE finalizan la huelga de hambre
Los cinco trabajadores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que mantenían un encierro, en huelga de hambre, desde hace diecinueve días, decidieron ayer abandonar su actitud, convocando para hoy una jornada de movilizaciones en todo el territorio nacional.Las razones de las protestas de los invidentes es la permisividad con que la Administración contempla la proliferación de rifas clandestinas, que consideran lesivas para sus intereses. Fuentes de los encerrados manifestaron ayer que aún no habían recibido ninguna respuesta oficial satisfactoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.