Felipe González y Blas Camacho
juraron, efectivamente, la Constitución de 1812 en la iglesia del convento de los agustinos de Chinchón (Madrid), pero no el lunes 12 de julio de 1982 -como erróneamente informábamos en nuestro número de ayer-, sino el 29 de septiembre de 1812, fecha que se ajusta más a la lógica, pero menos, aparentemente, a la de la personalidad de los protagonistas. Todo se aclara, sin embargo, al saber que la identidad de los diputados no corresponde a la del líder socia lista y al congresista de UCD por Ciudad Real, sino a la de otros dos del mismo nombre, que no necesitaron utilizar la máquina del tiempo para jurar el texto constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.