Se reanuda la explotación de las minas de Fos-Bucraa
La explotación de las minas de Fos-Bucraa, en el Sáhara, volvió a reanudarse ayer después de varios años de inactividad a causa de los ataques y hostigamientos del Frente Polisario. La noticia fue facilitada por el director de la oficina xerifiana de fósfatos, Mohamed Karim Lamrani, y por el jefe del ejército del sur, general Ahmed Dlimi, en sendos mensajes dirigidos al rey Hassan II. Ambos afirman que la actividad se reanudó el pasado día 9 y que la extracción de fosfatos, su transporte por cinta hasta las fábricas para su tratamiento, las operaciones de almacenamiento en el puerto de El Aaiún y la exportación, se desarrollan en las mejores condiciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.