El Raleigh holandés ganó ayer la contra reloj por equipos
El equipo holandés Raleigh, que no ha conocido nunca la derrota en carreras contra reloj por equipos, confirmó ayer su superioridad en este tipo de pruebas al imponerse en el primer sector de la novena etapa del Tour de Francia, disputada entre Lorient y Plumelec, con 69 kilómetros de recorrido. El Peugeot, equipo del australiano Anderson, que sigue de líder, fue quinto, mientras el Teka, español, se clasificó en último lugar, en el puesto diecisiete. En el segundo sector, en línea, entre Plumelec y Nantes, con 132 kilómetros de recorrido, se impuso el suizo Mutter, que entró destacado tras una escapada de 35 kilómetros.
La formación holandesa del Raleigh mantuvo tina media de 46,188 kilómetros por hora, sobre un trayecto accidentado, y en ocasiones peligroso a causa de los numerosos chaparrones. El equipo Renault-Gitanes, único que finalizó el recorrido con todos sus componentes, obtuvo una excelente segunda posición, que permitió al francés Hinault acercarse al australiano Anderson en la general. El Peugeot, equipo del líder, sólo puede argumentar para su quinta plaza de ayer el hecho de que dos de sus hombres sufrieran sendos reventones en sus bicicletas.
La clasificación general, pues, sigue encabezada por el australiano Anderson, pero Hinault es ya segundo, a sólo veintiocho segundos de diferencia; el holandés Knetemann es tercero, a 48 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.