_
_
_
_

Italia y Alemania jugarán la final el domingo

Italia y Alemania Occidental jugarán la final del Mundial-82, en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo domingo. Rossi, con dos goles, fue el héroe de la jornada, al ser pieza clave en la eliminación de Polonia, como unos días antes lo fuera en la derrota de Brasil. Francia, en una prórroga dramática, abrió la defensa alemana y llegó a adelantarse por un 3-1, resultado que consiguieron igualar los alemanes en una extraordinaria reacción. Platini, Tresor y Giresse, por Francia, y Littbarski, Rumennigge y Fischer, por la RFA, fueron los goleadores de la semifinal de Sevilla. En el lanzamiento de penaltis, los alemanes acertaron cinco, por cuatro los franceses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_