_
_
_
_
_

Vicente Calderón, único candidato en el Atlético de Madrid

Los representantes de Vicente Calderón presentarán mañana las firmas que avalan su candidatura a la presidencia del Atlético de Madrid. Ayer tarde, en su oficina electoral habían sido recogidas 1.350, cantidad suficiente para cubrir los requisitos reglamentarios, y se espera que el total supere las 1.500. Vicente Calderón se encontraba ayer en Santo Domingo, a donde llegó procedente de Houston -allí le fue efectuado un chequeo-. La primera lista de directivos está compuesta por Mariano Romero, Jesús Gil, Angel Limón, Blanco Soler, Jaime Barroso -sobrino del ex presidente Javier Barroso-, Antonio Insa, Ramón Sanjuán y José Luis Carceller. El segundo paso será incorporar a los actuales miembros de la junta gestora, Javier Castedo, Pepe Martín, Ramón Entrena, Julián Abad y Ramón Pérez.

Vicente Calderón no ha querido desmantelar en estos momentos la gestora y tampoco ha deseado que en el primer momento aparezcan, entre sus directivos, nombres de personas que estuvieron con él o con Alfonso Cabeza. Además de Julián Sanz Calonge, que fue directivo con Calderón y durante un mes con Cabeza, probablemente, volverá al club Manolo Herrero, que ha realizado múltiples gestiones para ser integrado.

Los mayores problemas con que ha tropezado el equipo de Calderon han sido de tipo reglamentario, ya que hubo que discutir con la Federación si las candidaturas podían ser abiertas o cerradas. Ayer no se tenía constancia de que hubiera otra candidatura con las firmas suficientes para ser proclamada oficialmente. Esto hace suponer que Vicente Calderón será presidente sin necesidad de recurrir a las urnas.

El Atlético de Madrid en el orden deportivo ha conseguido el fichaje de Landáburu, jugador al que concedió la libertad el Barcelona. Rodri, actual secretario técnico, ha establecido contactos para fichar al alemán Mattheus, pero la operación parece difícil de realizar dado que su club, además de mucho dinero, no admite pagos aplazados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_