_
_
_
_

Dos trabajadores, muertos en una explosión

Dos trabajadores murieron ayer en un accidente ocurrido en la factoría de aceites Koipe, en Andújar. Los muertos son Antonio Carrasco Ortega, de veintiocho años, y Francisco López Moreno, de 32 años, casados y vecinos de la localidad de Vilches, informa . Las víctimas se encontraban realizando los trabajos de soldadura de un depósito de aceite, en el que, según parece, existía una acumulación de gases, que estalló al penetrar una chispa. La explosión también produjo daños materiales en la factoría y en vehiculos aparcados fuera de las instalaciones. El depósito, que se encontraba totalmente vacio, tenía capacidad para 100 toneladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_