_
_
_
_

Reagan presencia el retorno de la nave 'Columbia-1'

El transbordador espacial Columbia-1 aterrizó ayer a las 18.10 (hora de Madrid) en la base aérea de Edwards (California), tras siete días, una hora, nueve minutos y cuarenta segundos de vuelo en su cuarta misión de prueba, durante la que efectuó 112 órbitas entorno a la Tierra.

Una multitud calculada en medio millón de personas, entre la que se encontraba el presidente norteamericano, Ronald Reagan, y su esposa, Nancy dio la bienvenida a los astronautas en el día en que Estados Unidos celebra el 2062 aniversario de su independencia.

Según declaró Ronald Reagan en un discurso de bienvenida pronunciado en la base de Edwards, el aterrizaje de la nave espacial marca la entrada de Estados Unidos "en una nueva era", en el curso de la cual este país va a potericiar sus avances en el dominio espacial. "Debemos considerar el porvenir con determinación, asegurando la presencia permanente de Estados Unidos en el espacio", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_