_
_
_
_
Fotonoticia:

Secuestro y muerte en la autopista.

Sobre el pavimento yacen los cuerpos de Keith Baby Fou Hagler y su esposa Kate, que el sábado secuestraron a punta de pistola un autocar de línea en la ciudad norteamericana de Little Rock. Horas después lo detuvieron sobre la autopista estatal número 7, en un puente cercano a la localidad de Jasper, en el Estado de Arkansas. Tras un intercambio de disparos con tiradores especiales de la policía, Keith Hagler fue herido por éstos en un hombro. Acorralada, Kate disparó contra su marido a bocajarro, le mató e, instantes después,se suicidó. Los Hagler aseguraban ser hijos del Mesías y esperaban resucitar a los tres días de su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_