Gran victoria de Martín-Cantero
Santiago Martín-Cantero consiguió en el Jarama la victoria más bonita de su vida, tras imponerse con un Seat 131-2.000 a Bagratión y su impresionante Lancia Stratos. La carrera, plena de emoción, fue una lucha constante, de la primera a la última vuelta, entre los dos pilotos. Martín-Cantero, de forma sorprendente, controló en todo momento a Bagratión y terminó por imponerse. En tercera posición acabó Oñoro, al que la desventaja mecánica le impidió participar en la lucha.Por su parte, Secades ganó en los Turismos de Serie y en la Copa Autobianchi. En la Copa R-5, la victoria fue para Reh, en una carrera muy interesante y entretenida. En la Iniciación, en otra carrera de similares características, se impuso Carbonell. En la Fórmula Fiesta, el triunfo fue para Castro.
Al final de la reunión hubo ciertos conflictos, provocados algunos de ellos por las amonestaciones y multas impuestas por el secretario de la Federación, que actuó como comisario. Los pilotos se quejaron de la actuación federativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.