_
_
_
_

Pesimismo en Washington sobre la situación en Líbano.

El Gobierno norteamericano admitió ayer, por primera vez desde que se decretó el alto el fuego en Beirut, que existe el riesgo de que fracasen los contactos para alcanzar una solución pactada con la OLP en el conflicto de Líbano. El portavoz del Departamento de Estado, Dean Fischer, que declinó ofrecer más detalles, se limitó a señalar que las negociaciones se encuentran en una "Fase muy delicada". En la fotografía, un soldado israelí monta guardia ante un banco en una zona libanesa ocupada por el Ejército judío.Página 3

Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_