_
_
_
_
Gente

Felipe Cons,

presidente de la compañía aérea Iberia, se vio sorprendido por el regalo que le hacía Elías López, presidente de Viasa, compafflía aérea de bandera venezolana, al término de la firma de un importante acuerdo bipartito, en Santa Cruz de Tenerife. Cuando el funcionario venezolano hizo entrega a Felípe Cons de la pluma con que había signado el contrato, aquél se excusó de hacer lo propio debido a que la suya era un regalo de un banco "y estaría mal que yo quisiera hacer propaganda", informa . La embarazosa situación fue salvada con originalidad por los directivos de Iberia en Tenerife, que pensaron inmediatamente en corresponder al representante de Viasa con un cuadro que se encontraba colgado en las dependencias de la firma, sobre un paisaje canario, obra de un funcionario de la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_