_
_
_
_
Gente

Fidel Castro,

jefe del Gobierno cubano, ha cumplido su promesa. Desde hace unos días se encuentra en España el primer contingente -30.000 unidades- de puros Cohiba, que pasa entre los conocedores por ser el mejor habano. Al menos, eso es lo que cree el propio Castro, quien, hasta muy recientemente, se los reservaba para su uso personal y para distribución entre las representaciones diplomáticas y políticos afines o amigos de¡ regimen cubano. Los Cohiba costarán en el estanco entre 450 y 850 pesetas la unidad, cuando sean puestos a la venta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_