_
_
_
_

Israel, dispuesto a desalojar a los palestinos de Beirut a cualquier precio

La firme decisión israelí de expulsar de Líbano a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), cuya plana mayor se encuentra atrincherada y cercada en el oeste de la capital, puede desembocar en una solución diplomática o en la ocupación de Beirut por el Ejército hebreo. Nada se descarta ya en la capital libanesa. Ayer, el estallido de dos camiones repletos de explosivos mediante un mando a distancia en plena zona palestina de Beirut provocó, al menos, 4,0 muertos y más de 140 heridos, en el más sangriento atentado de este tipo registrado en la capital libanesa, donde con cierta frecuencia se utilizan vehículos cargados con explosivos en atentados terroristas. Estados Unidos volvió a reiterar ayer sus llamamientos al alto el fuego que todo el mundo ignora con la misma facilidad que los acepta. La situación ha alcanzado tal gravedad que el Reino Unido ha acousejado a sus ciudadanos que abandonen el país, como había hecho la víspera Estados Unidos.

Páginas 4, 5 y 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_