Ana Yabar,
vicerrectora de la Universidad de Alcalá, tuvo que entrar y salir ayer subrepticiamente de un comedor reservado del Club Financiero Génova de Madrid, para que los socios e invitados no advirtieran la presencia, prohibida por el reglamento, de una mujer en tan selecto restaurante. La vicerrectora asistió, como antigua alumna de la Business School de Harvard, a un almuerzo que el Harvard Club de España ofreció al diputado socialista Carlos Solchaga. Ana Yabar, luciendo un buen sentido del humor, logró alcanzar el ascensor de salida por la puerta trasera, no sin antes cruzarse con el sucesor de David Rockefeller y actual presidente del Chasse Manhattan Bank, William Butcher, que asistió a un almuerzo de trabajo con los presidentes de algunas empresas ligadas al grupo, tales la Exxon, Xerox, etcétera, tras haber sido recibido por el presidente Calvo Sotelo. El vestido verde de la vicerrectora fue convenientemente cubierto por los trajes grises de sus compañeros harvardianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.