La publicidad en TVE
Me he decidido a escribirles esta carta para denunciar la horrible y nefasta publicidad de Televisión Española que bombardea constantemente nuestros hogares.En algunos países europeos, tal como el Reino Unido, existen cadenas estatales donde la publicidad está destinada única y exclusívamente a mejorar el comportamiento cívico y social de los habitantes; ahora bien, como contrapartida, los televidentes deben pagar un canon anual. Yo me pregunto por qué no se hace lo mismo en España y nos libramos de esta pésima publicidad. ¡Bendito canon si en estas condiciones viniera y para mejorar Televisión Española sirviera!
Mi indignación llega al límite cuando los spots publicitarios van dirigidos a niños o adolescentes, los cuales por su corta edad no están formados todavía y son el mejor mercado para la venta de estos anunciados productos; además, debemos tener en cuenta que muchos de estos productos no son buenos para el desarrollo físico e intelectual de estos jóvenes.
Hoy por hoy, a los niños y adolescentes en general no se les puede tener apartados de un medio social de comunicación tan complejo como es la televisión; quienes pudiera ser que vivan apartados de este medio son los señores
Pasa a la página 10
Viene de la página 9
legisladores de este país, que no legislan ninguna norma jurídica que pueda acabar con este abuso, y no se dan cuenta de lo que verdaderamente ocurre con Televisión Española y el daño que están haciendo, sobre todo a las generaciones venideras. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.