Actuación policial en San Mamés.
El partido correspondiente al Mundial-82 Inglaterra- Francia, en San Mamés (Bilbao), tuvo un amplio despliegue policial, con furgonetas y tanquetas alrededor del estadio. En las gradas, las fuerzas de orden público intervinieron para poner paz entre los fórofos ingleses y franceses, que se enfrentaron físicamente. La carga policial ocasionó la histeria de los espectadores del graderío afectado, que en su afán de huir derribaron la valla que separaba unas localidades de otras. El encuentro entre Inglaterra y Francia terminó con victoria de los primeros por tres goles a uno. Los tantos fueron marcados por Robson (2) y Paul Mariner, por parte inglesa; por los franceses, Soler obtuvo el empate, resultado con el que se llegó al descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.