_
_
_
_

Despedido por cantar que "se vayan"

La Magistratura de Trabajo de Pamplona ha dictado sentencia por la que condena a la empresa Riberauto, situada en la localidad navarra de Tudela, a readmitir a un trabajador despedido con motivo de una carta-denuncia presentada a la dirección por un inspector de policía que se quejaba del comportamiento del operario, informa Europa Press.El agente decía en su carta que, cuando trasladó su coche al taller de Riberauto, el citado trabajador cantó en varias ocasiones el "se vayan, se vayan" frase que fue tarareada en unos pasados sanfermines referida a la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_