_
_
_
_

Blood, Sweat and Tears, el nacimiento del jazz-rock

Televisión Española ha programado para esta noche, a las 22,35, en la segunda cadena, un concierto del grupo norteamericano Blood, Sweat and Tears grabado en 1981. Los resúmenes de la casa no ofrecen mayor información sobre otros detalles de la grabación, cuyo interés resulta por lo menos cuestionable. En efecto, Blood, Sweat and Tears nació en 1967 como un intento de fusionar el rock con la parte menos comprometida del jazz, dando lugar a lo que se llamaría jazz-rock y que este mismo grupo llevaría a su mayor esplendor comercial y mayores abismos artísticos con su segundo elepé. El grupo, una vez dejado de la mano de su mentor Al Kooper, demostró carecer de la mínima claridad de ideas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_