Jango Edwards,
un payaso legendario en los escenarios europeos, es el símbolo y la mascota del Festival de Teatro de Locos que actualmente tiene lugar en Copenhague. Grupos de toda Europa se han reunido en la capital danesa para sacar a relucir brujas, mujeres míticas, bufones y todo tipo de locos de la escena. Jango Edwards, que fue alma del primer festival Fool, celebrado en Amsterdam en 1975, es una curiosa mescolanza de la locura de Frank Zappa, del humor de Charles Chaplin y de la sátira política de Dario Fo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.