La Guardia Civil abate a tiros una leona fugitiva en Huelva
Miembros de la Guardia Civil abatieron a tiros en Huelva a una leona que había escapado de sus cuidadores, en circunstancias todavía no aclaradas, a finales del mes de mayo pasado, según informó ayer El Correo de Andalucía.En un principio, los agentes del citado cuerpo de seguridad intentaron reducir al animal mediante dardos somníferos pero, dada la resistencia de la leona y el riesgo que constituía su presencia para las personas que acuden a las playas situadas entre Mazagán y Matalascañas, emplearon finalmente munición reglamentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.