Grandes colas en el último día de presentación de la declaración de la renta
Las delegaciones de Hacienda de toda España permanecieron abiertas ayer hasta las 12 de la noche para todos aquellos contribuyentes cuya declaración sobre la renta correspondiente al ejercicio de 1981 hubiera dado positiva y no la hubieran presentado a través de las oficinas bancarias o en las oficinas de correo. En las principales delegaciones provinciales se observaron grandes colas de contribuyentes que aguantaron hasta el último momento sin, declarar. Como anécdota cabe reseñar que el ministro de Hacienda, Jaime García Añoveros agotó el plazo legal y presentó ayer su declaración.Para todos aquellos contribuyentes cuya declaración hubiera resultado negativa o a devolver, el plazo legal queda ampliado hasta el próximo 30 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.