_
_
_
_
GENTE

Arístides Royo,

presidente de Panamá, que se encuentra en visita privada en España, no pudo viajar ayer a Oviedo por vía aérea, tras varias horas de espera en el aeropuerto de Madrid-Barajas, a causa de la niebla existente en el aeropuerto asturiano. El político centroamericano llegó ayer a nuestro país para pasar unos días en compañía de su esposa, Adela Ruíz, natural de la capital asturiana y que llegó la pasada semana. El jefe del estado panameño permanecerá en Asturias hasta el próximo fin de semana. Durante su estancia en la terminal de Barajas se negó a realizar cualquier tipo de declaraciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_