Entierran el féretro y olvidan el cadáver en el hospital
El cuerpo de la anciana de 84 años, Aniceta Cifuentes Oria, que había fallecido en el hospital de Marina de Cartagena (Murcia), quedó el pasado sábado olvidado, por empleados familiares, en el depósito de cadáveres del centro sanitario. Mientras tanto el féretro vacío, que debía contener sus restos, era sepultado durante el mediodía en el cementerio de Los Remedios de aquella ciudad.Fue el enterrador, Antonio Rubio, el primero en sospechar que en la ceremonia había un pequeño error cuando advirtió el poco peso en la caja. Sin embargo, uno de los familiares de la anciana no le dio más importancia a la observación, al contestar que "estaba muy delgada".
Dos horas después, la monja sacristana del hospital quedó horrorizada al descubrir el cuerpo de Aniceta Cifuentes, pues creía que se trataba de un cadáver "desconocido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.