_
_
_
_

La situación de UCD

Si Calvo Sotelo estuviera seguro de repetir los resultados de 1979, seguramente no tendría ningún inconveniente en convocar elecciones anticipadas, una vez transcurrido el verano. Frenaría así la imagen de hundimiento que hoy tiene el proyecto centrista.En cambio, trata de tranquilizar ahora a los adictos que lo son, sobre todo, por la imantación que produce el poder. Y trata de tranquilizarlos mediante la imagen de que existe firmeza en el Gobierno del Estado y de distanciarse de los poderes autonómicos, tras haberse volcado en las campañas y haberle sido adversas las votaciones. Aparenta que ésa es una guerra que no le va, después de haber participado activamente en ella. Pero mal puede tranquilizar ya a los que, sin contrapartidas por en medio, se mantuvieron fieles al proyecto centrista. ( ... )

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_