Trabajador muerto en una explosión en Barcelona.
Julio Escudero, de 35 años de edad, empleado en la empresa familiar Talleres Balasch, resultó muerto ayer, poco después de la una de la tarde, al hacer explosión unas bombas de la guerra civil semienterradas bajo un taller mecánico situado en el paseo de Enrique Sanchís, en la barriada barcelonesa del Buen Pastor. Hace tres meses tuvo lugar en el mismo sitio una explosión de idénticas características, que causó la muerte de tres personas. En esta ocasión, un segundo obrero salvó la vida por encontrarse tras una enorme máquina que acababa de entrar en el taller para su reparación. Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.