_
_
_
_

Una mujer mata a su hijo e intenta suicidarse tras herir a una hija

María Victoria Julia García de 39 años de edad, dio muerte ayer a su hijo, Fernando Gómez Juliá, de 14 años, en su domicilio de Barcelona e hirió gravemente a su hija Lorena, de 9 años, antes de intentar quitarse la vida.El esposo de María Victoria Juliá, Fernando Gómez López, de 50 años, encontró el cadáver de su hijo tendido sobre la cama, al regresar de su trabajo. En otra habitación encontró a su esposa gravemente herida y a su hija, en estado comatoso. Junto a los cuerpos había una carta escrita de puño y letra de su esposa donde ésta explicaba que había decidido quitarse la vida y acabar con la de sus hijos. El marido encontró también estrangulada a la perra pekinesa que tenía la familia.

María Victoria Juliá, que fue trasladada al hospital Clínico de Barcelona, al igual que su hija, ambas en estado gravísimo, padecía, según han declarado sus familiares, trastornos mentales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_