Soledad Becerril
no se arredró cuando un grupo de militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tuvo la ocurrencia de abordarla en plena calle para hacerle entrega de una rosa roja y transmítirle una recomendación: "para que nos vote". La ministra de Cultura rebuscó en su bolso una fotografía, escribió la dedicatoria adecuada y devolvió el consejo a sus interlocutores: "para que ustedes voten a Unión de Centro Democrático", según informa José Aguilar. El incidente tuvo lugar en Almería, dentro de la campaña para las elecciones al Parlamento andaluz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.