Luis Mardones,
secretario de Estado para el Consumo, ganó 25.000 pesetas en una apuesta con el alcalde de Garachico (Tenerife), Lorenzo Dorta, al vencerle en una carrera de fondo, en la que participaron más de 2.500 personas. Se trataba, informa Carmelo Martín, de la cuarta edición de un popular cross, en el que suele intervenir el propio alcalde. Ese día las calles de Garachico se cierran al tráfico para que todos los vecinos animen a los atletas. Mardones Sevilla, nacido en la isla, apostó la cifra indicada con el alcalde, y la ganó, a pesar de ser otro el primero en la carrera, al lograr llegar por su parte antes a la meta. Luego donó el premio a un convento del lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.