Niño muerto al quemar su hermano una Lata de gasolina
El niño Asier Ruiz de Ocenda, de dos años y media de edad, murió el pasado lunes como consecuencia de las heridas producidas por el fuego provocado por su hermano y una amiga al rociar una lata de gasolina en las inmediaciones de un caserío ubicado en la localidad vizcaína de Otxandiano.La víctima, cuando fue ingresada en la residencia de la Seguridad Social de Vitoria presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en el caserío El coleta, del pueblo de Otxandiano, cuando los niños se encontraban jugando y tuvieron la idea de prender fuego a la lata de cinco litros y medio de gasolina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.