Una mujer mata a su hija a puñaladas en Sevilla
Ana Marchena Roldán, de 26 años de edad, mató a su única hija, Raquel Sánchez Marchena, de 6 años de edad, al apuñalarla varias veces durante la tarde del pasado lunes en su domicilio, situado en la popular barriada de La Corza, de Sevilla. Aunque la, policía guarda silencio sobre el caso, ha podido saberse que la infanticida, que lleva varios años sometida a tratamiento psiquiátrico, sufrió un ataque de enajenación mental, que le llevó a matar a su hija. El suceso ha provocado consternación en el barrio ya que la familia de la niña era muy conicida, ya que el padre de la víctima, Eugenio Sánchez, regenta un bar. El crimen fue descubierto por una hermana de Ana Marchena, que llamó a la puerta de la vivienda y encontró a la infanticida con el vestido y las, manos llenas de sangre. Descubrió a continuación a la niña, que falleció poco después en un centro sanitario a consecuencia de las heridas sufridas. La agresora ha sido internada en el Hospital Universitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.