_
_
_
_
gente

Pilar García Santos,

concejala socialista y responsable de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, sorprendió a todos los asistentes a la entrega del premio Ateneo, de novela corta, al colocar en el salón de actos de la Casa Consistorial, una vez finalizadas las actividades oficiales, una enorme hucha con la inscripción "Una hucha para un templete". El alcalde, Tomás Rodríguez, también del PSOE, fue el primero en depositar su donativo y la mayor parte de los asistentes hicieron lo propio. Pilar García Santos iniciaba así una colecta pública para construir un templete donde puedan tener lugar actuaciones de grupos folklóricos, bandas de música y otros. Hace años que Valladolid no lo tiene y muchos vallisoletanos lo echan en falta. Tanto que uno de ellos, Pablo Hernández, lanzó un desafío público a la Corporación, reto que la concejala de Cultura aceptó, informa Luis Miguel de Dios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_