Expediente de regulación en FIAT.
Fiat Hispania, filial de Fiat italiana, ha presentado expediente de regulación como consecuencia, según informa CC OO, del acuerdo Wolswagen-Seat y de la ruptura definitiva de la colaboración Seat-Fiat. Fiat Hispania está dedicada a la comercialización y asistencia de vehículos de ambas marcas y tiene un plantilla de unos quinientos trabajadores. La federación del metal de CC OO ha enviado a la FLM (sindicato unitario del metal) un inforrme en el que pide su solidaridad y su mediación para que la dirección de Fiat envie una inspección a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.